Tijuana
10 cosas que los tijuanenses nos morimos por hacer terminando la cuarentena
Sabemos que las cosas están lejos de volver a la normalidad, pero en cuanto sea seguro, estas son algunas de las cosas que todo tijuanense querrá hacer:
- Primero lo primero: Ir por unos tacos de adobada a tu taquería favorita
No es lo mismo pedirlos a domicilio, que ir y sentarte frente al taquero y que te llegue todo el olor de la deliciosa adobada.
Definitivamente es lo primero que haremos los tijuanenses en cuanto sea seguro salir.
- Tomarte una cheve artesanal con tus amigos
Ya sea en Public House, Border Psycho, Mamut, Norte Brew, etc. Pero tomarte una buena cheve artesanal con tus amigos, es de lo primero que los tijuanenses haremos.
- Ir a “chacharear” al sobreruedas
Todos extrañamos ir al sobreruedas a pensar cosas y a comprar ropa en 5 pesos, pero más que nada, extrañamos la pizza.
- Pasear por la Revu
Nada como pasear por todos los pasajes de la Revu y encontrarte a medio Tijuana caminando por el centro y después terminar en un bar tomándote una caguama bien fría con tus amigos.
- Tomarte un café en tu local favorito
No es un secreto que Tijuana tiene muy buen café y aunque muchos lugares no han cerrado, no es lo mismo pedirlo para llevar, que sentarse y platicar con tu barista favorito y que te llegue todo el aroma del café.
- Ir a Valle
Ahora que viene el verano, ir a Valle es de las cosas favoritas de los tijuanenses, además, ya todos necesitan fotos nuevas con su copa de vino.
- Cine
Hace casi dos meses que los cines cerraron en Tijuana y ya todos extrañamos ir a ver películas, comer palomitas y nachos a lo loco.
- Pasearte por el malecón
Ya que todo esté bien y nuestra salud no esté en peligro, podemos ir a Playas de Tijuana bien tranquilos y sin riesgo de nada, porque si extrañamos ir a pasear por el Malecón y tomarnos unas cheves por ahí.
- Comer en tu restaurante favorito
Hay muchos restaurantes abiertos y que ofrecen comida para llevar, pero no es lo mismo que ir a sentarte y disfrutar de la comida con tus amigos. ¿A qué restaurante extrañar ir?
- Por último y tal vez más importante… IR A LA PLAZA