Los espacios de coworking son la alternativa perfecta para quienes trabajan como freelancers debido a que ofrece las comodidades que las oficinas regulares carecen. Estudios estadounidenses han concluido que este tipo de lugares sacan lo mejor de los trabajadores por las siguientes razones:
Prosperan más
Al tener un espacio en el que se pueden desenvolver de forma más personal, las personas logran librarse de presiones laborales que oficinas cerradas suelen presentar.
Ofrece más estructura
Distraerse por cosas que ocurren en tu casa es cosa del pasado, pues los espacios coworking ofrecen la estructura que necesitas para concentrarte en tu trabajo sin sentirte atrapado en un ambiente Godínez.
Evitan trabajar en soledad
Trabajar acompañado de personas ayuda a que uno no se sienta desanimado y conduce a que la productividad aumente. Y eso lleva a que los espacios coworking creen…
Un sentido de comunidad
Estudios demuestran que el sentido de comunidad en estos lugares auxilia a que las personas creen lazos más allá de las horas de oficina y, por ende, que amenicen su estancia.
Balancea su vida laboral y personal
Puesto a que las personas que utilizan estos espacios no se rigen por lo horarios de una oficina, fácilmente pueden acomodar sus necesidades laborales con los eventos de su vida personal.
Un ambiente libre de competencia interna
Las personas, regularmente, no comparten espacio con otros que trabajen en la misma empresa. Esto provoca que la hostilidad laboral desaparezca ya que no hay riñas internas.
No tendrás problemas con el surtimiento de material
La tarifa que se paga en estos espacios cubre todas las necesidades que toda oficina requiere para funcionar. A la larga esto representa un ahorro.
Les da su propio ritmo de trabajo
Estos lugares no hacen desaparecer las fechas de entrega, pero sí alivian la presión de tener a un supervisor sobre sus hombros y lleva a que, de forma relajada, cada uno trabaje a su ritmo.
Son más felices
Las facilidades y libertades del coworking han demostrado que los freelancers, y trabajadores a distancia, son más productivos. Laborar en un ambiente en el que se puedan realizar sin sentirse presionados es la joya de la corona para quienes usan estos espacios.
Una moderna opción para comenzar con el coworking en Tijuana es Eazy Workspace, ubicado en la Calle 4ta y Avenida Revolución, en el Edificio Sara. Ahí tienen todas las facilidades para creativos y empresas para que lo único importante sea terminar sus proyectos y seguir creciendo como empresa.
Puedes darle click aquí o llenar el siguiente formulario si deseas saber más acerca de Eazy Workspace: