A diferencia de la creencia popular, Tijuana ofrece una larga lista de actividades en la que sus habitantes y visitantes pueden aprovechar su tiempo. Tener una semana puede no ser suficiente tiempo antes de que quieras pedir perdón por tus pecados el domingo de resurrección, por eso nos dimos a la tarea seleccionar las cinco cosas que deberías hacer para sacar provecho de tus vacaciones.
La fiesta, diversión y relajación no harán falta para los afortunados que tengan vacaciones. Sin más preámbulos, aquí van nuestras recomendaciones:
Probar nuevos restaurantes
Tijuana ofrece restaurantes que sacian cualquier apetito. Desde quienes deseen probar mariscos de Wicho’s hasta los que gusten de bebidas cargadas de cafeína y dulce como el Flanders de Tiajuana.
Darte un tour sin culpa por Plaza Fiesta
El party nunca termina en la ciudad y su vida nocturna es un claro ejemplo de ello. La Plaza Fiesta se ha vuelto el lugar preferido de todo aquel que tenga ganas de relajarse con una cerveza y su variedad de bares hará que encuentres el ideal para ti.
Tirar flojera en el malecón
No serían vacaciones de semana santa sino fueras a la playa. Uno puede estar sin hacer nada en cualquier lugar, pero la brisa del mar tiene la ventaja de hacerte sentir fresco y libre de complicaciones.
Visitar la tumba de Juan Soldado
Una de las historias más conocidas de Tijuana es la de este soldado que fue fusilado luego de ser hallado culpable por la violación y asesinato de una niña. Sin embargo, los migrantes lo convirtieron en un santo luego de que se le adjudicaran unos milagros. Esta en una historia tan surrealista como la ciudad.
Pasar todo el día en el Centro
La zona centro de la ciudad se ha ido modernizando con el tiempo con proyectos ambiciosos (como Eazy Living) renovaciones en sus calles más famosas. Su variedad de restaurantes y bares serán suficientes para llenar las horas de tu día.
Publicado el: marzo 28, 2018.