¡5 problemas que sólo los tijuanenses auténticos entenderán!
Cada ciudad en el mundo tiene problemas particulares que vuelven locos a todos sus habitantes. Tijuana no es la excepción a esta ley de las sociedades.
A pesar de no ser una metrópoli tan grande, los tijuanenses deben lidiar con problemas que en ocasiones los pueden volver locos. A continuación, les dejamos algunos de los problemas que de seguro les han sacado canas a ustedes.
El tráfico de la 5 y 10 (o el tráfico en general)
A partir de las 5 de la tarde se vuelve casi imposible transitar o llegar a este cruce de Tijuana. Se requiere de paciencia y ganas de no mentársela a quien se te mete en el carril.
Que los foráneos se quejen de la ciudad (y presuman que su lugar de origen es mejor)
Si tanto les disgusta Tijuana, tienen toda la libertad de irse.
No ser la capital de Estado
No importa que Tijuana sea la ciudad más rica y grande del estado, los tijuanenses no pueden superar el hecho de que Mexicali siga siendo la capital de Baja California.
Pagar renta en dólares
Este puede no ser un problema general, pero cuando sube el valor del dólar, estos tijuanenses son los primeros en enfurecerse.
Salir en la noche y no alcanzar transporte
Si no puedes pagar un taxi o pedir un UBER, esta es definitivamente tu peor pesadilla ya que después de las 12 de la noche se dificulta encontrar un transporte de ruta que te pueda dejar cerca de tu casa.