Dejas el nido es algo que tarde o temprano tiene que ocurrir en la vida de cualquier joven, y aunque el saltar a la vida adulta y hacerse valer por sí mismo no es cosa fácil, sí trae consigo una serie de ventajas que hace que todo valga la pena.
Aquí te presentamos 5 razones para finalmente independizarte de tus padres:
5.- LOS HORARIOS
Si se te antoja despertarte hasta las dos de la tarde un domingo tras una buena noche de fiesta, puedes hacerlo. Tu espacio, tus horarios. Esos domingos de limpieza forzados por mamá son cosa del pasado, pues ahora la limpieza la haces tú (pero a tu ritmo).
4.- LA VIDA SOCIAL
Vivir solo te ayuda a tener una vida social más activa. Siempre que quieras puedes invitar a amigos.
3.- CONOCERTE A TI MISMO
Uno no sabe para lo que es bueno o malo hasta que comienza a valerse por sí mismo. Es todo un proceso de adaptación que ayuda a que la persona se valore y entienda un poco más.
2.- TRANQUILIDAD
¿Has tenido esa clase de días en el trabajo donde sólo quieres paz y tranquilidad al llegar a casa? Viviendo solo, la tienes.
1.- TU PROPIO ESTILO DE VIDA
En toda la extensión de la frase: Vivir a tu manera.
Una gran opción en Tijuana para aquellos que quieran finalmente independizarse de sus padres es Eazy Living, un proyecto de Grupo Cosmopolitan que está a punto de cambiar la forma de vivir en la ciudad.
Un sólo pago mensual que te incluye la «renta» y todos los servicios, ¡hasta el Internet! Además de áreas comunes que harán que todo te salga mucho más barato que otro departamento en el corazón de la ciudad: Zona Centro.
Si quieres tener más información al respecto, puedes visitar el siguiente enlace: https://goo.gl/j59V5z
Publicado el: marzo 5, 2018.