¿Ya empezaron a ir al gimnasio? De seguro muchos de ustedes han postergado hasta el cansancio cumplir con una sus promesas de año, pero no se preocupen, eso le sucede a todo mundo.
Motivarse a uno mismo para cumplir con nuestras metas es, en varias ocasiones, algo complicado a causa de nuestra desidia. Esto es algo que sobresale más cuando se trata de actividades en las que se nos demanda realizar un gran esfuerzo.
Si eres una de las personas a quien la razón de perder unos kilos no es suficiente, entonces te vamos a convencer con otros beneficios que no muchas personas suelen mencionar acerca de las ventajas de hacer ejercicio.
Te hace más feliz (en serio)
Así, pero no creas que tiene que ver nada más con elevar tu ego y autoestima. En realidad, el cerebro libera endorfinas mientras haces ejercicio, éstas son las responsables de los cambios de ánimo.
Te ayuda a dormir mejor
El ejercicio es la herramienta perfecta para facilitar el sueño, pues un cuerpo cansado evita que nos mantengamos desvelados a deshoras de la noche. Les recomendamos hacer sus ejercicios antes de dormir para que funcione mejor.
Brinda creatividad
La estimulación física auxilia a la creatividad. El ejercicio ayuda a que las ideas surjan de forma más fluida. Ya no volverás a tener una excusa para esos molestos bloqueos mentales.
Te ayuda a lucir más joven
Lucir joven no se logra meramente con ingerir algún producto milagroso, el cuerpo requiere de constante activación física para que nuestros músculos no se atrofien y la grasa evite quedarse “atorada” en lugares en los que será difícil removerla.
Mejorará tu desempeño sexual
Esta debería ser tu motivación principal para hacer ejercicio. Ejercitarnos no sólo provoca que nuestra autoestima aumente, sino que nuestros rasgos más atractivos también se ven beneficiados. En el caso de los hombres, los ejercicios de resistencia ayudan a que suban los niveles de testosterona y hace que el deseo sexual incremente.
Una forma para bajar de peso Sparta 55, programa creado en 2012 por unos hermanos 100% tijuanenses y que ha crecido por todo México y ya llegó hasta Brasil.
Pueden inscribirse en el siguiente formulario para solicitar más información.