Tijuana

5 señales que te dirán que es hora de cambiar de depa

¿Te gusta tu actual departamento? ¿Aún eres feliz o estás cómodo en él? Encontrar un departamento que se acomode a tus necesidades específicas es un reto para todo aquel que decide vivir por su cuenta y celebra cuando da con uno que aparentemente cumple con todos los requisitos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando empiezas a ver tu departamento como un cuchitril?

Esa es sólo una de las primeras señales a las que desde de hacer caso cuando tu mente te ordena que ya es hora de cambiar departamento. ¿Crees que no es necesario y que por ahora estás bien? Acontinuación, te dejamos las señales por las que debes dejar atrás tu viejo depa y mudarte a uno que te satisfaga. Te aseguramos que ya habrás notado alguna de ellas en tu vida diaria.

Las condiciones de tu edificio han empeorado

Una de las cosas más importantes que debe revisar todo inquilino antes de firmar un contrato de renta es el mantenimiento del edificio. Sí, el departamento puede verse bien en un nivel superficial y apenas tiene “detallitos”, los últimos son a los que debes de prestar más atención, pues son los que al final dictarán tu estadía. ¿La reja está caída? ¿No sirven los timbres? ¿El alumbrado es irregular? Si notas alguna de estas cosas, ponte a pensar seriamente si deseas permanecer en donde estás.

Ya no aguantas a tus vecinos

No nos referimos específicamente con hacer nuevos amigos. Deben recordar que uno de los aspectos que no controlamos de nuestras vidas es quiénes serán nuestros vecinos (ya sea dentro o fuera del edificio). No seremos del todo negativos, obviamente no todos los habitantes de un edificio son insufribles (algunos pueden volverse tus amigos), pero debemos preguntarte, ¿qué tanto más estás dispuesto a aguantar al vecino escandaloso que no te deja dormir por las noches o al que no limpia los desechos de sus mascotas? Tú decides si aún quieres soportarlo.

Ya no soportas vivir lejos de tu trabajo

La cercanía a la oficina es un valor atesorado por todo Godínez. No obstante, ¿qué tal si tu nuevo trabajo está lejos de tu depa y ahora debes manejar más lejos o tomar más transportes? No menosprecies vivir cerca de tu trabajo, eso al final será un factor para cuando decidas salir después de las horas laborales.

Tu casero es insufrible

En un mundo feliz, tu casero es la persona cuyo trabajo es asegurarse de que las instalaciones de tu departamento funcionen apropiadamente, más sabemos que eso no siempre ocurre. De seguro alguna vez has reportado alguna falla con los contactos de la sala o que la presión de la regadera ha empeorado y, en lugar de tener un casero atento, tienes la mala fortuna de encontrarte con alguien que te saque la vuelta e ignore por días, meses o semanas. Esta es una alerta roja.

Viste el depa de tus sueños

Esta es la señal definitiva. Así como de la nada nos llega a gustar una persona, pasa lo mismo cuando ves tu departamento de ensueño. Haz lo que necesites, pues si ya no estás a gusto en tu lugar actual deja de perder el tiempo y empieza a buscar la manera de mudarte a tu futuro muevo hogar.

En Tijuana, está próxima a estrenarse una opción ideal para los jóvenes que no piensan romperse la cabeza a la hora de mudarse, y se trata de Eazy Living. Renta, servicios y un sinfín de comodidades en un solo recibo.

Si quieres más información al respecto, basta con que llenes el siguiente formulario:


Publicado el: marzo 23, 2018.

Botón volver arriba