La celebración de Noche de Brujas es muy importante para los tijuanenses.
Y no hay nada más divertido que sumarse a la fiesta mediante las decoraciones de la casa y un buen disfraz.
Para que la falta de tiempo no compita con la creatividad, te damos cinco tips que podrás aplicar fácilmente en tu casa y disfrutar de la noche más terrorífica del año.
Decora con calabazas
¿Qué adorno no grita más Halloween y otoño que una calabaza en la puerta?
Ya sea si compras unos modelos de plástico para reutilizar cada año o adquieres unas cuantas calabazas de verdad, tu casa se verá genial.
Coloca murciélagos en las ventanas
Sólo necesitas cartulina, tijeras, hilo y cinta adhesiva para hacer tiras de murciélagos y darle un toque halloweenesco a tu hogar.
Aprovecha la iluminación
Sea con velas, lámparas o hasta reciclando las luces navideñas, puedes hacer de tu casa un espacio más tenebroso con sólo acomodar bien las luces.
Adorna con naturelaza
Colocar hojas, flores y enredaderas siempre será un clásico que inclusive hará de tu casa un espacio elegante y cómodo a la vista.
Dale una capa de pintura
No necesitas pintar toda tu casa para que se vea renovada. Puedes pintar una pared, la puerta o muebles y hacer la diferencia con unos cuantos brochazos.
Pintura Americana sabe que los precios de la pintura pueden hacerte cambiar de idea, y por eso tiene en promoción para ti las latas y cubetas de pintura.
Acércate a tu sucursal más cercana y no te quedes con las ganas de remodelar tu casa para este Halloween.
También te puede interesar: