Piden ayuda para solventar los cuidados de bebé con Síndrome de Down
El 8 de julio de 2022, Isa Muradas y David Sugich no tenían idea alguna de que su hijo Julian Sugich Muradas nacería con Síndrome de Down. Durante el embarazo no hubo referencia ni aviso de eso, lo que tomó por sorpresa a sus papas, abuelos, y al resto de sus seres queridos. En palabras de su madre “El corazón ama con intensidad y no ve diferencias. Julian es un bebé hermoso… ”
Sus familiares han creado una campaña de GoFundMe para poder solventar los gastos de los cuidados que requiere Julian, especialmente en sus primeros días de vida. El enlace para apoyar es este: https://gofund.me/2b70680c
Dada su condición está en cuidados neonatales y lleva ya más de dos semanas en el hospital; tienen que monitorear constantemente su corazón y su respiración. Los niños con Down suelen padecer de eso y es importante durante sus primeros días de nacidos poderles dar la atención necesaria.
Sus papás trabajaron mucho para que Julian pudiera nacer en Estados Unidos, quienes vivimos en la zona fronteriza sabemos de las ventajas de tener la doble nacionalidad. Si bien el parto se pagó por completo, sus papás no tenían contemplados los gastos hospitalarios que se están acumulando. A pesar de que están buscando apoyos y programas que puedan solventar parte del tratamiento, ellos tendrán que pagar una parte considerable.
Aquí está el enlace para donar, conocer más de su historia y estar actualizados de la condición de Julian: https://gofund.me/2b70680c
Publicado el: julio 27, 2022.