Tops #

7 GIFs que demuestran por qué vivir solo es lo mejor

Vivir solo es el sueño que muchos jóvenes tienen cuando empiezan a trabajar o cuando ven que ya no es agradable compartir el cuarto con su hermano menor.

Sí, la independencia es el sueños de muchas personas y, créannos, vivir solos no es algo que esté lejos de estar sobrevalorado, pues nada igualará la emoción de no tener que rendirle cuentas a nadie (excepto a tu casero o Haciando ya que la vida no es perfecta).

Si crees que exageramos, te presentamos algunas razones por las que vivir solo es una de las mejores experiencias cuando se es joven.

Haces lo que te venga en gana

Muchas veces enterramos nuestras ganas de hacer ciertas cosas por culpa o necesidad de pedirle permiso a tus padres o compañeros de cuarto. Sin embargo, vivir solo da la oportunidad perfecta para desahogar cualquier idea (ya sea buena o mala) que tengas en mente. No importa que no quieras bailar en calzones y camisa rosa.

Tener verdadera privacidad

Sé sincero contigo mismo. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste la oportunidad de estar solo? Sí, probablemente te quedaste solo algún día mientras tu familia estaba afuera, pero esa sensación de que nadie te va a molestar en todo el día dentro de tu casa es una de las cosas más placenteras que tendrás en tu vida adulta.

Ves lo que quieras en la televisión

La pelea por la televisión siempre es una de las grandes disputas entre hermanos y de seguro terminaste viendo una caricatura o serie de televisión que de seguro te disgustaba. Vivir solo es sinónimo a ser dios de tu propio espacio, nadie nunca volverá a pedirte la tele (o decirte que dejes de ver algo en internet) para darle lugar a una novela.

Nadie va a quitarte tu comida

Esto suele pasar cuando vives con compañeros de cuarto y compartimos tu pena si alguna vez ha pasado. Llegar a casa y ver que alguien se comió la comida que te ibas a cenar provoca una ira y frustración inimaginable. Pero esto no pasará en tu fortaleza de la soledad, aquí el único que va terminarse tu comida eres tú. Así que prepárate para odiarte a ti mismo cuando tu refrigerador esté vacío.

Dejarás de compartir un baño

Un lujo que pocas personas pueden darse antes de salir de casa de sus padres es haber experimentado la comodidad de tener un baño propio. Cuando vives solo ya no verás más manchas misteriosas o desastre que quien entró antes de ti dejó. Ahora los únicos olores desagradables que saldrán de él serán totalmente tuyos.

Puedes invitar sin pena a tus amigos

Atrás quedarán los días en que tus padres te hacían pasar pena ajena con tus amigos al mostrarles cosas de las que hasta ahora aún sientes vergüenza. Cuando uno vive solo deja a un lado a esos momentos bochornosos y empieza a disfrutar más de sus amistades cuando están de visita.

Sólo entran las personas que tú desees

Ya no más visitas aburridas de esos parientes que te caen mal o tener que soportar a ese vecino que siempre te ha visto como un vándalo. Tu casa (o departamento) es un templo en el sólo son admitidas las personas a quien más estima les tengas y que de seguro te harán estar más cómodo.

En Tijuana, está próxima a estrenarse una opción ideal para los jóvenes que no piensan romperse la cabeza a la hora de mudarse, y se trata de Eazy Living. Renta, servicios y un sinfín de comodidades en un solo recibo.

Si quieres más información al respecto, basta que visites el siguiente enlace: https://goo.gl/j59V5z


Publicado el: marzo 20, 2018.

Botón volver arriba