Según información del sitio Dieron e Imagen, sólo el 5% de los jóvenes mexicanos entre 20 y 29 años viven de forma independiente, es decir, sin necesidad del apoyo de sus padres.
Sin embargo, de éstos, sólo el 22% lo hizo por su necesidad de independicarse. El resto, por razones varias que los forzaron a abandonar el nido.
Hay una serie de señales sobre las cuales uno tiene que caer en cuenta de que es hora de dejar el hogar de sus padres y comenzar a forjar su propio camino. Aquí te decimos cuáles.
LAS COSTUMBRES AHORA TE MOLESTAN
Las reuniones familiares obligatorias de domingo te encantaban. Ahora, chocan con tus planes y no tienes voz ni voto al respecto, pues…No es tu casa.
SIENTES QUE NECESITAS PRIVACIDAD
¿Hay veces que solamente necesitas un poco de silencio en casa pero no lo tienes? Es señal de que es tiempo de conseguir tu propio espacio.
VES A TUS PADRES COMO IGUAL
Te sientes un adulto viviendo en casa de otros adultos. Dejas d ever a tus padres como autoridad, aunque lo sigan siendo pues todavía dependes de ellos. Es ahí cuando se debe decir: ¡Basta!
QUIERES TENER TUS PROPIAS COSAS
Desde acomodar tu cuarto como te da la gana, hasta elegir los cuadros que serán colgados. Quieres tener un espacio a tu manera.
Si cumples con alguna de estas señales, es muy probable que lo mejor para ti sea el independizarte a la de YA.
En Tijuana, está próxima a estrenarse una opción ideal para los jóvenes que no piensan romperse la cabeza a la hora de mudarse, y se trata de Eazy Living. Renta, servicios y un sinfín de comodidades en un solo recibo.
Si quieres más información al respecto, basta que visites el siguiente enlace: https://goo.gl/j59V5z
Publicado el: marzo 12, 2018.