Tijuana se lleva dos premios nacionales en COPARMEX, empresario del año y mejor evento social.
Sin duda Tijuana se está convirtiendo en una ciudad llena de empresarios que en su momento fueron emprendedores, debido a la facilidad con la que se están dando las cosas para hacer negocios, la cercanía con el país vecino y la diversidad poblacional. Todos estos factores llevan a Tijuana al plano nacional, y en el evento anual de Jóvenes Empresarios Coparmex no fue la excepción logrando llevarse 2 galardones de 5.
El evento se celebró en Chiapas donde los jóvenes recibieron de manos de la Presidenta Nacional, Fátima Montiel, una brillante empresaria representante del sindicato.
El ganador de mejor empresario fue Max Hoyos quien emprendió un programa para apoyar a los jóvenes a pasar el examen de la universidad, su meta es lograr meter 1 millón de estudiantes.
Por otra parte el segundo premio fue para la comisión de Tijuana quien se destacó por organizar un debate juvenil donde acudieron más de 700 jóvenes que fueron impactados y a su vez motivados a salir a votar.
El premio nacional por el evento lo recibió el nuevo presidente de la comisión de Tijuana Alexander Bazan, pero fue realizado durante la gestión del anterior Luis Naranjo.
Publicado el: diciembre 20, 2018.