Tijuana

Así es trabajar en el mejor Call Center de Tijuana: testimonios reales

Si aún tienes duda sobre cómo es trabajar en el mejor Call Center de Tijuana, aquí te presentamos dos testimonios reales que nos confirman que Seguros Confíe es uno de los mejores lugares para trabajar.

A continuación, te dejamos el testimonio de Ángel y Bryan, colaboradores de Seguros Confíe:

Ángel

¿Cómo equilibras tu vida laboral y tu vida personal en Seguros Confíe?  

Mi vida personal y mi trabajo van de la mano, ambos me dan la fuerza para superar los obstáculos que se presentan diariamente en la vida y encontrar un equilibrio no es difícil para mí.

Mi horario también me permite tener tiempo para mi vida personal. Salgo de trabajar a las 4:30 PM, así que tengo el resto del día para hacer mis actividades personales, hacer compras, pagar recibos, descansar o disfrutar de mis pasatiempos.

Me considero un excelente agente porque siempre me aseguro de dar el mejor servicio al cliente posible, todos los días y mis fines de semana los disfruto jugando béisbol o practicando otros deportes porque es divertido y aparte me ejercito. 

Bryan

¿Cuál es tu pasatiempo favorito? 

Me encanta pasar el tiempo con mi familia, hacer música y jugar fútbol americano. Agradezco el apoyo de mi familia y de mi empleo para poder hacer estas actividades. 

Tanto en mi familia como en mi trabajo reconocen mi personalidad, e incentivan mi creatividad y chispa. Esto me ha ayudado a encontrar el balance perfecto. Trabajar aquí me ha mostrado que no quiero estar en ningún otro lugar, porque Seguros Confíe me ha ayudado a ser feliz. 

Como ya lo leíste, en este Call Center se preocupan porque sus colaboradores tengan un buen balance entre la vida laboral y personal ofreciendo horarios flexibles.

Seguros Confíe te ofrece un bono de contratación de 26 mil pesos, salario competitivo, seguro privado de gastos médicos e IMSS, y prestaciones superiores a las de la ley.

Si quieres formar parte de Seguros Confíe y ganar 26 mil pesos, regístrate en el siguiente formulario:

Botón volver arriba