Beneficios perrones de vivir cerca de tu trabajo en Tijuana
Empecemos con la verdad, el tráfico de la ciudad casi ha hecho imposible llegar a tiempo al trabajo. Quizá te gustaba la idea de distanciarte lo más posible de tu trabajo al salir de tu oficina, sin embargo, ya es imposible vivir así.
Las siguientes razones te harán entender por qué vivir cerca de tu trabajo te trae beneficios que absolutamente harán más placentera rutina.
Ahorras tiempo
El beneficio principal de vivir cerca es evadir la mayor cantidad de tráfico posible ya que, en el mejor de los casos, podrías llegar a tu oficina solamente caminando.
Gastas menos dinero
Vivir cerca también te ayudará a gastar menos gasolina y pasaje, un gasto que te salvará por completo tu bolsillo.
Te despides del horrible tráfico
Como ya mencionamos, la peor parte de vivir lejos es perder la vida entre semáforos. Date el gusto de ya no tener que levantarte 2 horas y media antes para poder llegar a rastras a la oficina.
Te ayudará a estar sano
Vivir cerca te alentará a caminar más. Puede que no parezca demasiado, pero caminar 30 minutos al día reduce las probabilidades de tener enfermedades cardíacas.
Flexibilidad
Vivir cerca te dará la oportunidad de dedicarle el tiempo a cosas que sí valen a pena como por ejemplo: cocinar una comida mejor, dormir más, etc.
Próximamente, Siete llegará a la ciudad. Este es un edificio que compartirá su espacio con departamentos, oficinas y locales comerciales.
Los precios de los departamentos van desde los 125,000 USD hasta los 200,000 USD. Puedes obtener más información de Siete llenando el siguiente formulario (o llamas al 664-686-2120):