Buscan recaudar más de medio millón de pesos para bebé Lauro
Lauro Emilio tiene solo 11 meses y está luchando contra Leucemia Lifoblastica, el cáncer infantil más común. Es un tipo de cáncer de la sangre y la médula ósea que afecta a los glóbulos blancos.
«Desde hace 3 meses mi familia y yo estamos viviendo un difícil y doloroso proceso con mi hijo Lauro Emilio de 11 meses de edad, pues ha sido diagnosticado con una Leucemia Linfoblastica aguda pro-B de alto riesgo, durante este tiempo ha recibido tratamiento basado en quimioterapias, las cuales le han ayudado a estar estable, sin embargo, estas al ser tan agresivas deterioran poco a poco cada vez más los órganos de mi hijo.
En el hospital donde actualmente está internado nos dicen que Laurito podría ser candidato a un trasplante de médula ósea que sería su esperanza de vida, sin embargo, para poder recibirlo debería pasar antes por un largo proceso de aproximadamente 6 meses a 1 año que complicaría aún más su salud, lo que alejaría la posibilidad de recibir el trasplante.
Es por eso que hemos considerado la posibilidad de un trasplante en un hospital particular en la ciudad de Monterrey que nos ofrece una esperanza de vida más cercana para Laurito con un valor estimado de $700,000.00 para llevar acabo la cirugía lo más pronto posible.
Es aquí donde pido su ayuda, familiares, amigos y conocidos, personas de buen corazón, que son madres, padres, hermanos que entiendan mi desesperación de mamá.
Estoy pidiendo su apoyo económico por medio de rifas, aportaciones voluntarias y actividades para recaudar fondos y así salvar la vida de mi hijo.
De antemano les agradezco pues se que la nobleza de su corazón les permitirá participar y apoyar a esta causa.
En los próximos días tendré la cuenta a la que se podrán hacer transferencias y depósitos de donaciones y lo que se recaude de rifas y ventas.
Que Dios los bendiga infinitamente y les multiplique con bendiciones sus aportaciones recibidas, mil gracias.»
Publicado el: diciembre 19, 2022.