Se acerca fin de año y con ello celebraciones y fiestas. Y para todos los que tenemos familiares y amigos fuera de Tijuana, esto significa recibir visitas que nos llenan de alegría, regalos y deseos de recordarles lo bonito que es vivir en Tijuana.
Dales un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad
Nada como recordar los espacios más emblemáticos de Tijuana. Sea el Cecut, el Museo de Cera, el Museo de Tijuana o un paseo rápido por la Avenida Revolución, no puedes dejar de lado una visita a estos espacios artísticos y culturales que muestran nuestro legado tijuanense. Y, claro, no olvides la fotito.
Llévalos a comer tacos
Ningún taco se compara a los que comerán en tijuas, así que llévalos a tu taquería favorita (o pide para llevar) y disfruten. Panza llena, corazón contento.
Prepárales una tarde de buena plática.
Sí, es bonito pasear por Tijuana y platicar mientras van en el carro o comen en el lugar de moda, pero sabemos que el viajar, aunque sea un par de horas, resulta cansado.
¿Así que por qué no recibirlos en casa acompañados de un cafecito o un chocolate caliente?
Si lo que te preocupa es que no haya tiempo para remodelar tu casa, no necesitas mucho tiempo ni maltratar a tus bolsillos para lograr una redecoración rápido. Sólo dale unas capas de pintura del color que prefieras y listo.
Y justo ahora podrás adquirir tu bote de pintura al mejor precio y calidad de Tijuana. Sólo dale un vistazo al Regalón Navideño de Comex Tijuana siguiendo este enlace, y a pintar se ha dicho.
¿Qué otra cosa haces para recibir a tus familiares en esta época?
#NavidadTijuanense
También te puede interesar:
En Tijuana te sale barato remodelar tu casa para las fiestas.
Publicado el: noviembre 15, 2018.