Conoce a los verdaderos responsables de que el centro de Tijuana brille de nuevo
El Centro de Tijuana está cambiando para convertirse en una zona moderna, que ya no sólo sea dedicada a la fiesta o el turismo. Desde ya, la Zona Centro cuenta con nuevas opciones para trabajar y para vivir, y volver darle al área ese brillo y poder que durante muchos años le caracterizó.
Los responsables de esto son las personas de Grupo Cosmopolitan. Con proyectos como Eazy Living y Eazy Workspace, están transformando y reviviendo el área más popular de Tijuana que se había quedado completamente en el olvido y deteriorada por el tiempo.
Pero, ¿cómo lograron esto y de qué se trata?
Primero hablemos de Eazy Workspace. Se trata de un espacio destinado para el ‘coworking’, o trabajo colaborativo, enfocado para las personas creativas.
Están ubicados en la Avenida Revolución, en el Edificio Sara. Ahí, con una membresía, puedes tener acceso a un espacio que te brinda todas las comodidades para trabajar como se debe, además de la oportunidad de conocer a otros creativos y poder llevar tus ideas al punto que quieres, todo enfocándose en el trabajo colaborativo.
Si quieres más información al respecto, basta con dar clic aquí: https://goo.gl/6eqC9F
El otro es Eazy Living. Un espacio que está por abrirse en el que por una renta mensual puedes tener tu departamento, pero enfocado al ‘coliving’, el cual promueve el convivir con tus vecinos e involucrarte en la comunidad que te rodea.
Todos los servicios vienen incluidos, así como los muebles y todo lo necesario para que el mismo día que lo pidas puedas comenzar a habitarlo.
Cuenta con gimnasio, sala de juegos y una especie de comedor en el que paulatinamente estarán yendo los mejores chefs de la región a preparar alimentos a los afortunados que vivan en Eazy Living.
Si quieres más información de Eazy Living, puedes dar clic aquí: https://goo.gl/j59V5z
Este tipo de esfuerzos, junto a Distrito Revolución, le han dado una cara completamente distinta al centro y particularmente a la avenida Revolución. Los años de grandeza volverán, y todo pinta para que la reputación de Tijuana cambie, y mucho, para bien, luego de que este tipo de esfuerzos en proyectos sigan consumándose en bien de la comunidad tijuanense.