Todos sabemos que el tiempo para que te atiendan en el IMSS puede ser eterno.
Con interminables horas de espera para las citas y muchos meses para programar estudios, los tijuanenses no tienen de otra más que seguir esperando su turno para cuidar su salud.
Pero en cuanto a resonancias magnéticas, esto ya no será un problema.
Porque Imaxess te facilita el proceso a un precio muy accesible.
Esta empresa se dio cuenta de cómo a las personas se les hace muy difícil pagar todos los gastos relacionados con su salud, así que decidió aportar con un granito de arena para la ciudad.
Y ahora le estará dando descuentos a las personas que más lo necesiten. Así como la señora Loida, quien iba a tener que esperar meses para poder tener el diagnóstico de un dolor que ya no soportaba.
Ella fue a Imaxess y les contó su caso, así fue como el doctor decidió ayudar no solo a ella, sino a más tijuanenses que lo necesiten.
“Porque de nada sirve que tengamos un equipo de alta tecnología si no puedes ayudar a las personas’’
A comparación de centros de estudios donde los precios son elevados, Imaxessofrece las resonancias magnéticas a $1500 pesos para las personas que tengan su orden del IMSS.
Así, no tendrán que esperar meses para ser atendidos y tendrán un diagnóstico más pronto, de calidad y con la posibilidad de que tengan su tratamiento más rápido.