El Club de Nana es lo mejor que le pudo haber pasado a todos los perritos y gatitos de Tijuana
Nada como cuando nuestros amigos de cuatro patas son atendidos por personas que verdaderamente aman su trabajo. ¡Imposible que uno no quede encantado con un veterinario apasionado por lo que hace!
Sin embargo, en Tijuana hay una mujer que va más allá y no sólo atiende a los animalitos afortunados de contar con un hogar y un compañero humano que se encargue de darle los cuidados que necesita, y lleva por nombre Lourdes Briseño, la veterinaria de El Club de Nana.
Pero, ¿qué es El Club de Nana? Ahí son atendidas mascotas como en una veterinaria regular, pero con un plus: ¡también toman cartas en el asunto con los animalitos que no tienen un hogar y necesitan de cuidados!
A Lourdes no le gusta hacerse llamar rescatista, y la verdad es que ese título le quedaría corto. Para ella, resulta simplemente imposible ver a un ser tirado en la calle y abandonarlo así como así. ¡Ella se encarga y los lleva a El Club de Nana!
¿Que quién es Nana? Nana era su fiel acompañante, un pastor inglés «berrinchudo», como Lourdes lo describe, y que se quedó grabado en su corazón, por lo que decidió bautizar así a su club lleno de más berrinchudos.
Lourdes y Nana
La atención aquí es simplemente única y el amor por la profesión y el cuidado de los animales es algo que se ve a todas luces.
¿Quieres saber más de ellos o que se hagan cargo de tu amigo cuadrúpedo?
Esta es su página de Facebook: El CLUB De NANA
Su número de Teléfono: 6-22-52-11
Y están ubicados en la Zona Centro, en la Avenida Quintana Roo entre 11va y 12va. ¡Tu amigo no estará en mejores manos!
Publicado el: enero 25, 2018.