Leonardo Arvizu, como se hace llamar, HikerBoy, es un joven tijuanense que está cerca de poder llegar a la cima del Monte Everest y así convertirse en el segundo tijuanense en lograrlo.
Así lo reveló en su cuenta oficial de Facebook, donde ofrece su visión sobre lo que es el montañismo para él, un deporte que comenzó a practicar aquí en Tijuana y que su pasión ha logrado llevarlo a diversos lugares de México y el mundo, como los Alpes suizos.
Ahora, para él se aproxima el máximo reto de cualquiera que practique este deporte: El Everest, la montaña más grande del mundo.
Sin embargo, antes de partir hace una invitación a los tijuanenses para que se animen a involucrarse en esta actividad y suban con él el Cerro Coronel.
El objetivo es de esto es mostrarle a las personas de su región para que se hagan un reto a sí mismos y emprendan el camino del autoconocimiento en sus vidas.
Como él lo dice: «Los límites solamente existen en la mente y cuando se conectan mente, cuerpo y corazón podemos desbloquear poderes interiores que jamás imaginamos tener».
Aquí una muestra de cuando subió el Pico de Orizaba
Si estás interesado en subir con él, basta que le mandes un mensaje en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Leonardorenearvizu/