Una de las mejores experiencias más placenteras que puede tener un fan de los deportes en Tijuana es ir a un juego de los Toros de Tijuana, el imbatible equipo de beisbol de la ciudad.
Cada semana miles de tijuanenses acompañan a su equipo para ver cómo derrota a grandes como Los Sultanes de Monterrey o los Diablos Rojos del México.
Ir al estadio Gasmart no es una experiencia que se resuma con sólo ver un juego, cada partido es una experiencia que se vive a través de los hits, las cachadas, la comida, la música y la mejor fanaticada de México.
No obstante, de entre todos los patrocinadores que tiene el equipo, pocos apoyan tanto a los fans como lo hace Comex.
Comex ha sido por años uno de los patrocinadores más importantes del equipo ya que no sólo se concentra en apoyar a los deportistas, sino también a los aficionados ya que se encarga de armar dinámicas y juegos dentro, y fuera, del estadio para el disfrute de todo el mundo.
Su apoyo por el equipo y los fanáticos no se queda sólo en el estadio, pues se pueden adquirir boletos para la temporada regular y la postemporada en cualquiera de sus sucursales.
Además, ellos tienen su propia sección en el Gasmart a donde llevan a varios de sus clientes e incluso al Sweet Toro Grill para que disfruten una carnita asada mientras ven el partido.
Si eres un fan de los Toros te recomendamos que sigas la página de Facebook de Comex para que estés al tanto de futuras promociones.