Esta es la pizzería más tijuanense de todas
La pizza es una de las comidas favoritas de millones de personas en todo el mundo y Tijuana no es la excepción . Entre todas las pizzerías que existen en la ciudad, sólo una puede presumir ser la preferida de la ciudad por casi 30 años: Mamamia Pizza.
Este negocio se fundó en 1988 por tres hermanos de Tijuana y desde entonces se ha vuelto la opción preferida para los habitantes de la ciudad gracias a su variedad de pizzas, su innovación, promociones y compromiso por entregar tu comida.
Sin embargo, esto no es lo único que hace de Mamamia un símbolo de la ciudad, pues a lo largo de su historia han apoyado de forma constante a distintas organizaciones de la región, tal como la Fundación Castro Limón.
A su vez, siempre están presentes en los eventos deportivos y de entretenimiento más importantes de la ciudad. Recuerda que su sabor está presente en cada juego de los Toros de Tijuana.
Mamamia Pizza es sinónimo de la sazón de Tijuana y su tradición como la elección favorita de los ciudadanos se mantendrá en las décadas por venir.