Esta escuela es donde los papás de Tijuana deberían llevar a sus hijos
Tijuana destaca por ser una ciudad industrial, siendo este sector un área de muy rápido crecimiento que necesita de una gran cantidad de ingenieros de diferentes áreas para poder operar, por lo que es una gran fuente de empleos bien pagados.
Debido a las deficiencias que tiene el programa educativo gubernamental cada vez es más frecuente que los padres se interesen por brindar a sus hijos oportunidades educativas más completas y con mayor aplicación práctica para estos tiempos.
Una de estas escuelas es el Instituto Meberek, donde a los alumnos se les enseña robótica desde la primaria y se fomentan sus habilidades matemáticas, además de trabajar con su creatividad e inteligencia.
Además de esto la escuela cuenta con un horario extendido que permite que los niños se queden ahí aún después de las clases, facilitando así la labor de los padres.
Lo mejor es que durante ese tiempo los alumnos se mantendrán ocupados y aprendiendo, creando arte, participando en un club de tareas, deporte, y también tendrán una comida durante ese período.
Las habilidades que los estudiantes aprenden ahí les dan una ventaja temprana desarrollando las herramientas mentales y psicológicas que se requieren en el área de las ingenierías, las cuales están en auge y producen empleos muy bien pagados.
Poco a poco la región está cambiando y la economía comenzará a requerir cada vez más profesionales para poder atender las necesidades de las empresas, por lo que es importante que las nuevas generaciones estén preparándose para seguir con este desarrollo.
Si deseas saber más del Instituto Meberek o estás interesado en inscribir a tu hijo, deja tus datos en el formulario a continuación o dando clic aquí.
Publicado el: agosto 7, 2017.