¿Te ha pasado alguna vez que después de reunirte con tus amigos en el centro y de repente sienten que se acabó la fiesta en el bar donde estaban pisteando?
Si eres de las personas que puede tirar party toda la noche, entonces es momento de que conozcas el Esquivel, el mejor lugar de Tijuana para hacer un after.
Este bar-antro apenas abrió hace unos meses, pero ya está causando furor entre los jóvenes de la ciudad.
Esquivel ofrece uno de los mejores ambientes para bailar gracias a que invita a excelentes djs para prender el ánimo de los asistentes. Para que se den una idea, Rubén Albarrán de Café Tacvba ha tocado ahí.
Además, este bar combina el concepto de la mixología y el de Mucha Muchacha, una nueva taquería de Tijuana que cocina unos de los mejores tacos que puedes comer en el centro.
Los cocteles de Esquivel son una creación original del bar y te recomendamos que no te vayas sin probar el Mucha Muchacha, Frenesí o Bésame Mucho.
Y, para rematar, Esquivel tiene una de las mejores vistas de la ciudad ya que se ubica en la azotea de Edificio Sara entre la calle cuarta y avenida Revolución. En verdad es una de las mejores vistas que puedes tener de Tijuana.