Gasolín, el perrito callejero que trabaja en gasolinera de Tecate
Gasolín es un perrito callejero que fue nombrado “jefe de seguridad” en la gasolinera “El Encanto” ubicada en Tecate.
De acuerdo con los empleados de la gasolinera, el perro tiene aproximadamente 7 años y llegó al lugar hace cinco años, en ese entonces los demás trabajadores y administrativos lo alimentaban de vez en cuanto.
Hasta que un día se quedó definitivamente y ahora se convirtió en trabajador oficial de la gasolinera, incluso lo llevan al veterinario y lo bañan con las mangueras del lugar.
Ahora Gasolín ayuda a todos a cuidar el lugar, los clientes lo identifican y hasta le llevan regalos y comida, se ha vuelto tan conocido que los hijos de los dueños de la gasolinera, le hicieron una cuenta de Instagram y ahora tiene más de 140 mil de seguidores.
Empleados afirman que si llega alguien sospechoso, Gasolin les ladra y no los deja entrar al baño, no se deja tocar por cualquiera y solo le gustan los sobres de comida de carne.
La cuenta de Gasolin se viralizó gracias a que un joven hizo una publicación, diciendo que lo había visto en una gasolinera de Tecate, le dio croquetas y se lo iba a llevar, pero un trabajador le dijo que el perrito era de ellos y que lo buscara en Instagram, que era famoso.
Fue así como pasó de tener 300 seguidores, a más de 140 mil en cuestión de días, ahora los empleados de la gasolinera piden que si van a verlo, le lleven comida de la que le gusta.