El coworking es una forma de trabajar que está cambiando completamente la vida de los creastivos y pequeñas y medianas empresas.
Si aún no sabes bien de que se trata, en resumen, es un espacio donde trabajan personas que no pertenecen precisamente a la misma empresa o mismo ramo laboral. En su mayoría son freelancers que buscan un espacio cómodo y atractivo por menos dinero de lo que costaría una oficina tal cual.
Aquí te dejamos las ventajas de esta forma de trabajo para que te des mejor una idea de ello.
1.- GRAN ESPACIO POR UN BAJO COSTO
Como ya lo mencionamos, un espacio de coworking suele costar mucho menos que una oficina regular. Además, aportan comodidades como barra de alimentos, áreas comunes, salas de juntas, asesoría, centro de copiado, y todo por el mismo costo de la membresía mensual.
2.- FLEXIBILIDAD
Tienes tu espacio para cuando lo quieras utilizar, dependiendo la membresía puede ser hasta las 24 horas del día. Tu espacio, tus reglas.
3.- MEJORA TU IMAGEN
¡Olvídate de recibir a los clientes en cafés! Es un espacio atractivo y profesional en el que apantallarás a más de uno.
4.- YA NO ESTARÁS AISLADO
Para los creativos, trabajar desde casa puede ser una tortura. Aquí convives con otras personas, trabajas a tu ritmo y comienzas a crear nexos, lo cual nos lleva al último punto…
5.- HACER CRECER TUS PROYECTOS
Dos cabezas siempre piensan mejor que uno. En esta clase de espacios conocerás personas con el mismo estilo laboral que tú, y quién sabe, quizá de ahí salga tu próximo gran proyecto.
Una gran opción para hacer coworking en Tijuana es Eazy Workspace. Están ubicados en la Avenida Revolución, en Esquina Sara, y su espacio es simplemente inmejorable por dentro y por fuera.
Si te interesa cambiar a este estilo, basta que entres al siguiente enlace para contactarlos: https://goo.gl/6eqC9F