Los 6 puntos que hicieron de Salsa La Perrona un éxito
Sí tú eres una marca local que busca salir adelante, este es un excelente ejemplo de emprendimiento, se combinó perfectamente varios puntos, te dejamos un poco de su historia.
La marca tijuanense Salsa la Perrona cumple 4 años y sin duda es uno de los casos más exitosos de Tijuana, que a su vez pone en alto el emprendimiento de esta hermosa ciudad con más de 4,000 puntos de venta en todo México y Estados Unidos.
Como agencia de la marca nos dimos a la tarea de investigar más a fondo su caso, para no colgarnos el milagrito solos, y es que sin duda el éxito ha sido producto de un gran equipo detrás.
Para explicarte lo diremos en 6 puntos.
1.- Sentido de pertenencia
Sin duda algo que supo aprovechar esta marca es su sentido de pertenencia, y la asociación que tiene la palabra «perrona» con el picante, además de que es inevitable no ligarlo con el equipo de casa, los Xolos, en fin mejor nombre no pudieron darle y vaya que si pica.
2.- Su creador
No podríamos estar platicando del éxito de esta marca sin mencionar a su creador, que con su espíritu emprendedor se aferró hasta llevarla a los miles de puntos de ventas con los que cuenta el día de hoy. Sin duda nosotros que lo conocemos, se le nota lo que ama su marca y lo entregado que está a ella, esto es lo que le asegura larga vida a este delicioso producto.
3.- No llora
Si bien suena extraño este punto, nosotros te lo explicamos, así les decimos internamente a los clientes que a todo dicen que sí, obvio nos referimos a que digan que sí es a ideas que creemos que valen la pena, apegadas a la estrategia y que sabemos que pueden sumar a la marca, y sin duda su creador le gusta asumir riesgos interesantes, es lo que nos gusta de ser equipo.
4.- Le invierte
Sin duda sin inversión no hay marketing, y sin marketing no hay retorno de inversión. Invertirle a su marca es algo de lo que se han encargado, pero siempre cuidando el presupuesto en patrocinios, alianzas, muestras, concursos, influencers, videos callejeros y muchas redes sociales.
5.- Estuvo en Shark Tank
La Perrona no desaprovecha las oportunidades, y aunque su participación no terminó en asociación con uno de los tiburones, la proyección que le dio aparecer en televisión a nivel internacional, supuso un beneficio estratégico al ayudarle a impulsar su marca en cada vez más mercados.
6.- Su agencia de marketing Jauría Digital
No es por presumir, pero hacemos buen equipo, cuando juntamos nuestras páginas como Yo Amo Tijuana o alguno de nuestros influencers más el sabor de La Perrona, muchas cosas suceden y ahora el reto es posicionarla en California ahora que llegó a González North Gate.
Déjanos llevar tu marca a lo más alto y hagamos otra historia de éxito. Haz clic AQUÍ o deja tus datos en el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros.