¡Los mejores empresarios de México se pelearon por salsa tijuanense!
Durante el episodio de ayer del reality show de negocios ‘Shark Tank México’ se tuvo por primera vez la participación de un emprendedor tijuanense, siendo éste el creador de la salsa ‘La Perrona’ Luis Naranjo.
‘La Perrona’ surge de una receta tradicional de la familia de Naranjo, la cual posteriormente se dio a conocer entre el público cuando comenzó a producirse a mayor escala y a servirse en el restaurante ‘Wicho’s», para posteriormente comercializarse en toda la ciudad.
Ofreciendo poca competencia y un buen precio, pidió 3 millones de pesos por el 20% de su compañía, los cuales se invertirían mejorando la maquinaria, adquiriendo suministros, aumentando la producción y mejorando sus estrategias publicitarias.
La dificultad que los tiburones Rodrigo Herrera, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub fue el tiempo que tomaría recuperar la inversión, tras lo cual probaron la salsa llevándose una buena enchilada y comenzaron intensas negociaciones.
Sin embargo, después de un rato en que los tiburones estuvieron proponiendo diferentes modelos de financiamiento Naranjo no estuvo conforme con ninguno y se retiró del set sin ningún trato.
No hay mejor reconocimiento para la calidad y potencial de este producto que el interés mostrado por estos posibles socios, por lo que aunque no se logró ningún trato por el momento, nada impide que la marca siga creciendo.