Tijuana

Lugares en Tijuana para consentir a mamá

No debes romperte la cabeza cuando se trata de consentir a la mujer que te ha dado la vida. Puede que seleccionar el lugar a donde llevarla pueda agobiar tu mente, después de todo, ¿qué lugar es lo suficientemente bueno para consentir a una mamá?

Una café, chocolate o un tratamiento de belleza es lo que necesitas para romper la rutina de tener que esperar por 40 minutos a que los sienten en la mesa de un restaurante.

Tijuana ofrece una variedad de opciones para que tu mamá se la pase bien y aquí te dejamos algunos de los lugares a los que deberías llevarla para celebrar su día.

Café Love

Este famoso restaurante de Tijuana tendrá un menú especial de tres tiempos para las madres que dará la opción de comer crema de elote, ensalada de frutos rojos, salmón loqueado y suprema de ave. Cualquier combinación tendrá un costo de $340 pesos por persona.

Bella María Cocina & Café

Invítale a tu mamá un delicioso platillo de chilaquiles, mismos que por todo el mes estarán al 2 x 1, junto con un delicioso café latte. Consiente a su paladar con uno de los mejores desayunos de Tijuana.

Kalé Spa

Si quieres darle a tu mamá un regalo más original y placentero, entonces un tratamiento de chica Kalé es un regalo perfecto. Faciales, masajes y otros tratamientos de belleza son la opción ideal si deseas que pase una tarde de ensueño, sobre todo por que hasta el 13 de mayo tendrán todos sus tratamientos al 2 x 1.

Seis Cocina Fusión

Si buscas un lugar con buen ambiente para ir a comer debes de llevar a tu madre a este lugar, uno de los restaurantes más vanguardistas de Tijuana. Ya sea que quieras ir a desayunar, comer o cenar, Seis Cocina Fusión tendrá el platillo indicado para ti.

Venus Chocolate

Esta chocolatería de Tijuana ofrecerá paquetes especiales durante el día de las madres. Haz a un lado la clásica caja de chocolates (de los cuales sólo se comerá sólo mitad) y mejor dale una paleta, manzana o pretzel cubierto con delicioso chocolate.


Publicado el: mayo 5, 2018.

Botón volver arriba