Tijuana

Médicos del IMSS celebraron el Día del Padre salvando vidas y lejos de sus hijos

Médicos del IMSS de todo el país, compartieron cómo se sentían celebrando el día del padre en plena pandemia, mediante un comunicado de la Institución.

Para algunos, ser padre y médico durante estos tiempos es una combinación de “miedo y esperanza”, ya que ante para sus hijos son unos héroes, pero ellos viven en constante miedo de ponerlos en peligro.

Algunos doctores ni siquiera han podido abrazar a sus hijos en meses, otros viven en hoteles y no pueden verlos, incluso un doctor perdió a su padre y a su esposa por la enfermedad, pero sus hijos lo mantienen luchando.

Otro médico compartió que su familia lamentablemente se contagió y sobrevivió, mientras el sigue trabajando para salvar más vidas desde el hospital.

Todos estos médicos están comprometidos con salvar vidas y mantener a su familia a salvo, ellos también son padres y a pesar no haber podido celebrar con ellos el día de ayer, saben que sus hijos son su fortaleza.

Estos héroes se merecen un enorme aplauso, y no sólo los papás, también las madres solteras que todos los días arriesgan su vida en el hospital, enfermeros, personal administrativo, todos.

Mientras estos héroes hacen su trabajo, nosotros podemos hacer el nuestro cuidándonos y de preferencia, quedándonos en casa.

Fuente

Botón volver arriba