Tijuana

No creas en mitos, pedir a domicilio SI es seguro, aquí te damos algunas recomendaciones

Sabemos que con todo lo que está pasando, pedir comida a domicilio puede dar algo de miedo y mientras, muchos negocios de comida locales están quedandose sin trabajo.

Por eso queremos decirte que NO HAY PELIGRO al ordenar comida a domicilio.

Hasta el momento, no hay registro de casos de coronavirus que se hayan transmitido por medio de la comida.

Pero para que no haya ningún riesgo, te pasamos unos tips para cuando pidas a domicilio (y apoyes a los negocios locales):

  • El riesgo de infectarse a través del empaque de la comida, es muy bajo, pero para asegurarse, puedes colocarlo en una superficie y rociarlo con lysol, después lávate las manos y limpia la superficie donde lo pusiste.
  • A la hora de recibir tu pedido, es recomendable hacer el pago desde la aplicación (en línea) para no mantener contacto con el repartidor.
  • Las aplicaciones de UberEats y Rappi, tienen la opción de entregar en la puerta, sin ningún tipo de contacto, pagando por medio de la app.
  • Pon la comida a un plato limpio y tira la envoltura.
  • Tira la bolsa, empaque, recibos, desechables, etc. a la basura, luego desinfecta la superficie donde estuvo y lávate bien las manos.

¡Listo!

De esta manera aseguras que no haya contagio, recuerda que a mayoría depende del contacto que tengas con el repartidor, mantenlo al mínimo.

¡Apoya a los negocios locales y quédate en casa!

https://www.instagram.com/p/B-kWJdAg_gt/?igshid=1mqkke9pskvm4
Botón volver arriba