ÉxitoGastronomíaTijuana

Orgullo tijuanense: De cafetería a restaurante de prestigio

Los restaurantes son un negocio difícil.  No todos pueden ser un caso de éxito. Invertir en un restaurante requiere de pasión, ubicar el gusto de los comensales y obviamente ofrecer comida deliciosa.

Un ejemplo que muchos restaurantes de Tijuana deberían seguir es el de La Spezia. Este restaurante abrió sus puertas en 2015 y comenzó como una cafetería y crepería.

La historia de este restaurante puede contarse como si fuese el cuento de la Cenicienta ya que La Spezia encontró el éxito luego de mucho esfuerzo y suerte.

Todo esto se ve reflejado en su gran éxito ya que actualmente cuenta con cuatro sucursales en Tijuana.

Así mismo, gracias a la calidad de la comida y la recomendación de boca a boca logró introducir diferentes platillos para satisfacer el gusto de sus clientes.

Las comidas favoritas entre sus comensales son la sopa de tortilla, el sándwich de costilla (misma que está braceada y bañada en vino tinto) en pan ciabatta y obviamente las crepas, de las cuales destacan las de manzana en nieve envuelta y las de dulce quemado con fresas*.

*No te hagas, ya se te antojaron con sólo leer esto.

Sin embargo, las bebidas también son algo que se destacan por sí solas. Los cafés y lattes siempre son una opción excelente, pero La Spezia ofrece una cerveza “Chavela” que simplemente tienes que probar.

Actualmente, La Spezia se ha posicionado como uno de los lugares más populares y concurridos entre los tijuanenses que buscan probar algo nuevo en un ambiente agradable.


Publicado el: mayo 8, 2018.

Botón volver arriba