¡Participa en esta DIVERTIDA carrera y ayuda a los más necesitados!
Tijuana es una ciudad que recibe a todos con los brazos abiertos gracias a su gente siempre dispuesta a dar la mano a quienes más lo necesitan, como será con la carrera «Corre, salta, rebota 5K» organizada por Banati.
Con 7 divertidos obstáculos, la pista tiene una longitud de 5 kilómetros y la cuota de recuperación será de sólo 150 pesos para los adultos, y 100 para niños menores de 13 años.
El objetivo de esta competencia es promocionar el deporte y organizar un evento divertido para la comunidad al tiempo que obtienen recursos para seguir ayudando a los integrantes menos afortunados de nuestra comunidad.
Durante el curso de la misma los corredores se encontrarán con los siguientes obstáculos:
1- Llantas movedizas: Es una pila de llantas que los participa antes tienen que escalar.
2- Obstáculos inflables: Un pequeño curso de 10 metros lleno con esta clase de obstrucciones.
3- Limbo party: Una prueba de flexibilidad para los corredores.
4- El que rebota pierde: En este segmento de la pista pasarán por sobre un colchón inflable mientras los luchadores intentan derribarlos.
5- Escaladora: Una pendiente resbalosa para frenar a los concursantes.
6- Prueba de paciencia: En esta prueba se usan cuerdas enredadas.
7- Resbaladilla Rock: Escalarán la resbaladilla más alta y llegarán a la meta.
Como se puede ver es una propuesta muy divertida y las inscripciones ya están abiertas. Cabe destacar que los primeros en llegar el día del evento recibirán la playera oficial de este acontecimiento. Puedes adquirir tu entrada en Banati Florido y en las tiendas Sports Fan, o también puedes pagarla el día del evento hasta hora y media antes de que inicie.
La fecha en que se llevará a cabo será el 5 de agosto de 2017 y la meta y la salida serán en el estacionamiento del Parque Morelos desde las 9 de la mañana.