Salta en paracaídas desde este hermoso lugar de Baja California
Quienes han saltado en paracaídas aseguran que es una experiencia que no se compara con ninguna otra, pues el brote de adrenalina que te da al saltar de 3.5 kilómetros de altura es inimaginable.
Muchos tijuanenses han tenido que cruzar al otro lado para vivir esta clase de aventuras, pero lo que pocos saben es que no debes viajar lejos cuando se tiene la oportunidad de saltar con la asombrosa gente de Skydive Baja.
Skydive Baja es casi uno de los mejores secretos del estado, pues, hasta ahora habían sido un pequeño tesoro para los aventureros bajacalifornianos.
https://www.facebook.com/yoamotijuanaoficial/videos/2071875776188349/
Sólo piensa en el valor que se requiere para saltar al vacío desde un avión para bajar a más de 200 kilómetros por hora mientras tienes la mejor vista que tendrás de la Baja en toda tu vida Todo mientras tiene una caída libre por 40 segundos y 5 bajando en el paracaídas.
Con más de 7 años de operación y más de 10 mil saltos, Skydive Baja tiene toda la experiencia del mundo para garantizar un salto seguro.
Los precios de los saltos pueden variar, pues van desde los $2,990 a $3600 pesos dependiendo si haces o no una reservación (definitivamente recomendamos que hagas una).
Además, puedes pedir que te den fotos y videos de tu salto por un pago extra para que le puedas presumir a todos tus amigos que, de entre todos ellos, tú eres el más valiente.
Skydive Baja se localiza en el Km 40 de la Carretera Ensenada-San Felipe en el rancho Rancho Mina Vieja, Ojos negros de Ensenada.