En lo que sin duda se pronosticaba como una victoria en el Caliente, terminó en un empate con marcador 0-0. Un duelo disputado de ida y vuelta pero sin precisión en la definición de sus jugadas.
En el primer tiempo Xolos, tenía bastante llegada por las bandas, sin embargo, nunca se pudo conectar un buen impacto para vencer al portero potro. Atlante, buscó por medio de contra ataques vencer a la defensa fronteriza, pero los xolos tuvieron táctica ordenada atrás la mayor parte del partido.
El segundo tiempo fue ríspido entre ambos equipos, el escenario de la acción fue la media cancha. Con la entrada del delantero del momento, Gustavo Bou, la ofensiva canina gozaba de más juego y creación de peligro en el área de los Potros. La insistencia por ofender tuvo recompensa en un tiro cruzado que logra tapar el arquero Atlantista dejando el balón a la deriva para que Martín Lucero metiera el gol, pero fue anulado por el juez de línea marcando un claro fuera de lugar. El momento más emocionante del partido llegó al minuto 45 del segundo tiempo cuando Gustavo Bou tiró con efecto bombeado para vencer al arquero adelantado, pero terminó por pegar en el poste. Con el resultado, Xolos consigue terminar como líder de su grupo en busca de avanzar a la próxima ronda de la Copa MX.
Eduardo Coudet, director técnico del Club Tijuana mencionó que fue un duelo muy disputado y con mucha llegada de los suyos, pero la mala fortuna no les permitió reflejarlo con goles. ¨No se trata de dar excusas pero hay veces que no quiere entrar (el balón).¨ Añadió que hubo muchas situaciones claras que no resolvieron de la mejor manera.
Tijuana termina su participación en la Copa MX como líder de su grupo con 6 puntos y espera el resultado entre Atlante y Puebla. Su próximo partido de local, será el 15 de Septiembre contra Las Águilas del América.