Tijuana

Tijuana tiene su propio Tequila y hay gringos que se mueren por él

Si el tequila no es tu bebida favorita, es porque no has probado el Tequila Cachanilla, una vez que lo pruebas ¡no lo puedes dejar!

Tequila el Cachanilla es elaborado con el más fino agave azul, un tequila suave pero fuerte, así como los tijuanenses.

 

Es un producto inspirado en la gente de la tierra norteña, elaborado y envasado en Jalisco, perteneciente a los mismos tijuanenses y compartido con los gringos, quienes le han agarrado un cariño especial a esta bebida 100% mexicana.

El proyecto fue creado por Faviola Partida en el 2006 y hoy, a 13 años de su creación, cuenta con cuatro tipos distintos de tequila: Añejo, Extra Añejo y Reposado.

 

 

La bebida artesanal ha sido primer lugar en eventos locales e internacionales, tales como la Expo Tequila en Tijuana, Tastings en Chicago y Spirits of México en Del Mar.

Lo único mejor que el Tequila Cachanilla es lo fácil que puedes encontrarlo, tan simple como ir a Soriana Híper o a El Florido, ya sea en la sucursal La Mesa o Las Palmas.

Si te sientes con ganas de probarlo en alguna bebida preparada o solo, puedes pedirlo en algunos de los mejores restaurantes de Tijuana, como Baja Terra, Merlot, Wichos, Misión 10, Pub de la Chapu, La Diferencia y Mujeres Divinas.

 

Te lo recomendamos especialmente en Wichos, donde puedes pedirlo en su cantarito oficial, preparado con jugo de toronja, naranja, limón, agua mineral y escarchado, una experiencia que no puedes perderte. ¡Salud!

 

Botón volver arriba