Este domingo se celebrará el día del padre en México y, como si no fuera suficiente con que los hijos consientan al hombre de la casa, la mañana de ese día jugará la selección mexicana de futbol contra su similar de Alemania en su partido debut en Rusia 2018.
Ahora, ver el partido en pijamas y la conchudez de un sofá puede sonar como la opción ideal, pero todos saben que el futbol siempre se vive mejor cuando se está en bolita en un bar/restaurante mientras gritan a todo pulmón “¡Goooooool!”.
Si vives en Playas de Tijuana, sabes que no hay mejor lugar para ver el futbol que el Porter’s. Obviamente este bar no se iba a quedar afuera de las celebraciones mundialistas y por ellos abrirá sus puertas para que no se pierdan el juego de México.
No desayunen unas papitas o sobras del día anterior, mejor consciente a tu papá invitándole los mejores nachos en todo Playas o complácelo con la quesadilla más rica que comerá el día del padre.
No hay razón para que la pasen aplastados en un sillón solos cuando pueden vivir el partido con la mejor experiencia y compañía que solamente el Porter’s puede proveer.
No hay mejor receta para celebrar el día del padre que el partido de México, las botanas del Porter’s y, sobre todo, un tiempo de calidad entre padre e hijo. ¿O apoco no se les antoja esta quesadilla?