Con lo que se ahorró haciendo home office aquí, pudo comprar un carro
¡Si estás interesado en trabajar desde casa, haz clic aquí!
En este call center, en cuanto la situación de contingencia comenzó, se pusieron manos a la obra y comenzaron a enviar a todos sus agentes a casa. Tal fue la rapidez que fue de las primeras empresas a comenzar a operar en el formato home office.
Y los beneficios se hicieron notar rápidamente entre los agentes. Un caso especial es el de José, que pudo ahorrarse hasta 3 horas diarias de trayecto entre su casa y la oficina, tiempo que pudo aprovechar para hacer otras cosas más importantes, como dormir.
Y más tiempo para tu día no fue el único de los beneficios que vino con el «home office», fue tal el ahorro en transporte público, aplicaciones de movilidad, cafetería y demás, que en los meses que ha durado el home office pudo ahorrar suficiente ¡para comprar un carro!
José admite que su productividad también aumentó. Comenta que las horas extra de sueño y la relativa calma de su cuarto (exenta del bullicio de sus compañeros de trabajo) le han permitido obtener con mucha más facilidad los bonos que facilita su campaña, lo cual contribuyo al ahorro para su carro.
Más tiempo para dormir y hacer otras cosas, ahorro en comida y transporte, más productividad y más bonos, o simplemente la comodidad de hacer tu cuarto tu oficina, son algunos de los beneficios del home office, y en este call center, desde el primer día de tu capacitación, puedes gozar de de ellos.
Si estás interesado en trabajar aquí, sólo necesitas dejar tus datos en el formulario a continuación (o hacer clic aquí) y ellos se pondrán en contacto tan pronto como sea posible. ¡Éxito!