Conoce el café de Tijuana en donde todo es una obra de arte
En Paseo 2000, existe un café que pasa desapercibido a la mayoría de los transéuntes. Una fachada discreta y ordinaria que oculta una de las experiencias más preciosas e increíbles que hemos tenido el placer de vivir en un café.
Entrar a Dolcezza es como transportarte a otro planeta. Las bebidas, y el ambiente presentan un cuidado y una atención digna de una obra de arte. De hecho, uno de los requisitos es que no te pueden entregar un café si no lleva un colorido dibujo.
La diversidad de cafés y bebidas preparadas se ve complementada con un ligero y divertido menú de sandwiches y crepas para complementar tu café, además de ocasionales comidas limitadas que hacen eco de la cultura popular.
Finalmente destaca la presencia de un piano en el lugar, que si bien está disponible la mayoría del tiempo para la expresión de los visitantes, es ocasionalmente protagonizado por artistas de completan la experiencia de Dolcezza con maravillosas tonadas.
Dolcezza es sin duda el mejor café que no has conocido. Una experiencia mágica que se debe vivir, pero de preferencia en pareja. Dolcezza se encuentra en el segundo piso de Paseo 2000, al lado de S&J Hair, Co. Encuéntralo en el mapa dando clic AQUÍ.
https://www.facebook.com/yoamotijuanaoficial/videos/1860380510671211/