ÉxitoTijuana

La empresa que más vende gasolina en el noroeste de México es de Tijuana

Muchos creyeron que la llegada de gasolineras transnacionales cambiaría para siempre el negocio de la gasolina en México. No obstante, el marcado no ha cambiado mucho, salvo por el éxito de una empresa orgullosamente tijuanense: Rendichicas.

Yo, tu mamá, abuelita y de seguro todas tus tías han echado gasolina en alguna de sus estaciones. Esta gasolinera empezó a operar en 2010 y a lo largo de 7 años se ha convertido en la despachadora de gasolina más exitosa y de rápido crecimiento en el noroeste de México.

Rendichicas se ha posicionado como la marca favorita de los tijuanenses debido a que sí dan litros de a litro, el servicio de sus despachadoras es ejemplar y, en especial, el apoyo que dan a las mujeres trabajadoras de Tijuana.

La competencia entre gasolineras se complicó luego de la llegada de Chevron, BP y Arco a Tijuana; sin embargo, Rendichicas no se ha quedado atrás de su competencia. Después de todo, están en el top 10 de grupos gasolineros con mayor venta en el país.

Hace unos meses presentaron las gasolinas RendiMega y RendiUltra, las cuales cuentan con DuraFuel, una tecnología alemana exclusiva que hace rendir hasta un 15% más la gasolina de tu auto sin importar la marca, o si es usado o nuevo.

El éxito y trascendencia de Rendichicas ha sobrepasado incluso los límites de Tijuana, pues cuentan con gasolineras en Chihuahua y Sonora, mismas que ofrecen los mismos estándares de calidad y servicio.

Sin duda, esta es una empresa que ha crecido a través del esfuerzo y las ganas de querer ser una de las mejores gasolineras de México y estamos contentos de que sea de Tijuana.

Botón volver arriba